martes, 24 de julio de 2012

PROYECTO AKIRA / AKIRA PROJECT

-ESPAÑOL-

Estimados visitantes;

Hace unos meses, y no sin cierto recelo, cedí amablemente mi modelo de la moto de Kaneda a una empresa californiana porque me dijeron que estaban muy interesados en disponer de él para un corto que querían rodar.

La verdad es que me dieron muy buena impresión y me parecieron muy serios y apasionados por el tema (no como otros que me han pedido lo mismo y que no me dieron muy buena espina, que digamos), de modo que se lo cedí y la adaptaron para su propósito.

Me han escrito para decirme que acaban de abrir el blog de la producción y que el corto se grabará este año. Han abierto también una página para financiar el proyecto, pero se grabará con, o sin dinero.

He aquí el póster del proyecto.



-ENGLISH-

Dear visitor;

Some months ago, a guy from a canadian film company asked me to let him use my model of the Kaneda bike from Akira in order to use it in a short film he was committed to film with his team.

The truth is that I liked the team a lot and found they were so serious and passioned about the short, that I share the model with them.

They sent me the link to the official poster of the short film, the result is pretty solid and my bike looks cool:




They have started an indiegogo page to find some finance, but they told me tha short film will be shot either they have money or not :)


Keep tuned!
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!

Fantásticas noticias. Enhorabuena!!!

Estamos muy seguro al imaginar que tu aportación elevará la calidad de la producción a un nivel muy elevado. Por lo que la enhorabuena quizás deberíamos dársela a ellos por la elección...nos ha jodio!, como que no hay otra como la tuya!!!

No son tontos, no!...jejejeje

Tenemos una curiosidad-cuestión-duda, no sabemos como llamarlo al hilo de la imagen de la portada.

No acabamos de entender muy bien porque, cuando se "revisa" un diseño que "de per sé" tiene una imagen que ya funciona...

...se la "oscurece"!?. Es decir, ¿Por que la gente se emperra en poner la moto granate?.

Es una especie de "corriente estética" que podemos verla en cualquier peli de superhéroes por ejemplo. Daredevil ya no es rojo, IronMan brilla y Lobezno parece haber llevado el traje durante 4 meses!

Cuanto menos curioso esto del color. ¿Exageramos?, seguramente.

Un cordial saludo y muchas gracias por mantenernos informados.

Los hermanos "arvo"

Anónimo dijo...

Hi!
Would you "lend" me you model?
Or sell it, if you prefer : )
This is such a great piece of work i'd love to have it and give it a spin from time to time.
Thanks! Please contact me at brunoosti@gmail.com